Cuento sobre la Tecnología
📳EL BUEN SIGNIFICADO DE LAS COSAS📳
Carlitos era un niño al que siempre le había gustado jugar fútbol con sus amigos y lo hacía muy bien, era el goleador del equipo. Incluso, cuando los mayores no le vigilaban, se atrevía a subirse a los árboles, porque era muy travieso. Siempre estaba corriendo de un lado a otro y cuando no sacaba la bicicleta para dar una vuelta, era porque ese día había elegido la patineta. El era un niño muy bien educado, con muchos valores y le habían inculcado ética y el respeto.
Sin embargo, al cumplir seis años las cosas empezaron a cambiar: descubrió la tecnología. Sí, al principio solo usaba Internet para ver acrobacias con patines, nuevas formas de entretenerse, pero después, se fue obsesionando demasiado con su celular. Ahora desayunaba viendo vídeos en la Tablet, en el colegio siempre le regañaban por estar con el móvil sin prestar atención a la profesora y las tardes las pasaba encerrado en casa jugando videojuegos.
Carlitos había cambiado la vida real por una vida virtual después de su descubrimiento, donde él, ya no era el auténtico protagonista. Sólo vivía el mundo que había construido con la fantasía de la virtualidad. Poco a poco fue perdiendo amigos. Incluso, su aspecto, que siempre había sido atlético, cambió.
Fue así como cada día, Carlitos empezó a tener problemas de rodillas y tobillos, porque su postura era la misma todo el día: sentado o acostado con su móvil, apenas conseguía tenerse en pie. A él, esto no le importaba, ya que creía que se estaba convirtiendo en un mutante parecido al de sus videojuegos.
Tiempo después
Cuando creció aprendió el buen uso de la tecnología lo que realmente significaba para la ciencia, estudió una técnica que se basaba en la informática y el diseño tecnológico, se volvió un buen técnico el cual tuvo un gran invento de un nuevo sistema de búsqueda para los niños que están estudiando, donde adquirió una forma dinámica de aprender.
Comentarios
Publicar un comentario